Skeld.Net es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran sacarle el máximo partido al genial Among Us. Skeld.Net funciona como un servidor público que, en lugar de ser administrado por los desarrolladores del título original, es la comunidad la que se encarga que todo funcione correctamente. Con una serie de modos adicionales muy interesantes y un sistema de instalación increíblemente sencillo, Skeld.Net se presenta como la herramienta definitiva para impostores y tripulantes.
Instalar Skeld.Net es sorprendentemente fácil: una vez hayamos descargado el archivo ejecutable bastará con iniciarlo para que se sincronice, de forma automática, con nuestros archivos locales de Among Us. Por supuesto, será necesario que tengamos instalado el Among Us original en nuestro dispositivo si queremos que Skeld.Net funcione correctamente.
Una vez esté todo listo, el propio Skeld.Net nos dará la opción de ejecutar el juego desde su interfaz. Este servidor de Among Us contará con sus propios modos de juego personalizados y con un complejo sistema anti trampas que eliminará de la partida a cualquier jugador dispuesto a acabar con la diversión del resto.
Comentarios
Sí, confío en ti.
Está chido, pero puros gringos; eso no es cosa de Uptodown, pero está bien.